Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Nueva tienda online para nuestros molosines

Buenas ^.^

Me alegro de poder ver al fin en funcionamiento la tienda Canevictrix, el proyecto de uno de los foreros de APBT-ESP dedicada a nuestros molosines. Aqui teneis el primer mail que me ha llegado ^.^

Saludos desde www.canevictrix.com

El motivo de este email es informarle sobre nuestros articulos para perros de presa, trabajo y en general para perros de gran corpulencia y fuerza que requieren de material especializado de gran resistencia y longevidad:

En nuestra tienda podra encontrar material de gran calidad en diferentes modelos y con posibilidad de personalizarlo a su gusto.

Estamos empezando en este negocio asi que nuestro material y catalogo es limitado pero ofrecemos el mejor servicio, entrega y exclusividad en este genero.

Aqui un listado de los articulos que disponemos, ofrecemos descuentos a criaderos y pedidos en cantidad:

-Collares en Nylon super-fuerte, con 4-6 agujeros, de 3 a 5cm de ancho y desde 45 a 75cm de largo.

-Diferentes modelos con la posibilidad de personalizar collares y harneses con letras en diferentes fuentes.

-Harneses de paseo, canicross, weight pull y pesados; ideal para perros de trabajo que precisan de material exclusivo dificil de encontrar en España.

-Correas de lana y mordedores, especialmente duraderos y en diferente modelos como tracking, adiestramiento, paseo y lineas absorbe-golpes de canicross.

-Complemento alimenticio para cachorros y hembras lactantes, perros a partir de 4 meses tanto para crecimiento, mantenimiento, competicion o sementales vendidos a peso y tambien en bolsas. http://www.getcni.com/

Todos nuestros productos son importados desde Europa Central y America, disponen de garantia en caso de fallo en la fabricacion y tienen descuentos en el envio, que se ofrece a toda España.

Puede consultar nuestra pagina web aqui: www.canevictrix.com y nuestro email es Tienda.canevictrix@gmail.com

ATENCION, EL DIA 13 DE NOVIEMBRE SERA EL ULTIMO DIA PARA ENCARGAR COLLARES O HARNESES PERSONALIZADOS!

Muchas gracias,
www.canevictrix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: