Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


D'ASLAYA BULLMASTIFF Y SUS NUEVOS GRANDES TRIUNFOS!

Volvemos de nuevo a la raza bullmastiff con nuestra amiga y criadora de esta raza, Ana de D'Aslaya bullmastiff.

En esta ocasion hacemos este post, una vez mas con su colaboracion, para felicitarla por los triunfos en los ultimos campeonatos a los que se han presentado, aqui teneis un resumen de como les ha ido y de lo que han logrado gracias al duro trabajo de esta criadora.

Enhorabuena a Ana y a sus magnificos ejemplares!!! Esperamos que consigas muchos mas triunfos en la vida, y estamos seguras de que asi sera gracias a tu empeño y dedicacion, mucha suerte y gracias una vez mas por tu colaboracion en el blog, un besazo guapa!








Wamba una semana despues de ganar en CAC:

Explicación por la propia Ana:

Ganó el CAC en la segunda salida al ring en clase intermedia, despues de solo 2 meses de tener a 12 cachorros, la expo se celebró en VAlls el dia 27 de enero, siendo la primera exposicion del año.










Nahiza:

Nahiza: Explicación por Ana (D'aslaya Bullmastiff):

Nahiza ganó en la segunda exposicion del año en Zaragoza que este año era punto obligatorio para el campeonato de España, Ganó la clase cachorros quedando Mb1ª y mejor cachorro.

2 comentarios:

  1. hola familia no nos conocemos pero tenemos el mismo delirio los molosos , somos de argentina santa fe y tenemos una hembra bullmastiff de dos años que nos dio 10 hermosisimos cachorros son unos peluches es un poco complicado ubicarlos ya que lamentablemente no es conocida la raza no saben lo que se pierden, mi mail es familiachacon@arnet.com.ar, me encantaria cambiar ideas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales!!!! Me he alegrado muchisimo al leer este comentario, me encanta ver que hay gente consecuente y que es capaz de ver y razonar las cosas por si misma y no basarse en explicaciones erroneas que cualquiera les pueda dar, sin ninguna comprobacion ni experiencia en el tema, sea cosa de perros, politica, historia o lo que sea, no soporto la gente que habla sin saber que esta diciendo y encima es incapaz de respetar otras ideas u opiniones.

    Así que muy bienvenidos a este blog donde siempre sereis atendidos y recibidos como parte de la gran familia que hemos formado con "molosos y terriers".
    Gracias por participar y contarnos un poco vuestra experiencia personal.

    Gracias tambien por dejarnos vuestro e-mail, prometo escribir tan pronto como haya puesto todo un poco al dia!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: